Con Henry Cavill ocupado en The Witcher, muchos se preguntan ¿que habrá pasado con Superman?, lo cierto es que no se ha dicho nada al respecto y solo han habido rumores que apuntan que un nuevo rostro ocupará la capa roja del héroe. Uno de ellos es que Michael B. Jordan podría ser ese nuevo rostro, sin embargo, no han salido confirmaciones por parte de Warner, aunque el mismo actor ha decidido romper el silencio.
«He sido rumoreado para ser desde Morfeo a Superman, pasando por el ‘reboot’ de Patoaventuras, el de Power Rangers y todo entre medias, así que, estoy acostumbrado a los rumores de que voy a interpretar a alguien. Pero cualquier cosa en la que me involucro tiene que hacerse de la manera correcta. Tiene que ser auténtico»
A pesar de ello, Jordan entiende a los seguidores y se siente reconocido en sus propias teorías: «Yo soy fan de los cómics, ¿sabes? Entiendo a los fanáticos que se decepcionan: ‘Oh no, ¿por qué hacen esto y por qué cambian lo otro?’. Me sentiría igual sobre ciertas cosas. Solo sé que si alguna vez me metiese en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría».
Lo cierto es que el actor no confirma ni desmiente ninguno de los rumores que le señalan como el nuevo Superman y, en caso de que sea fichado, manda un mensaje de esperanza a los seguidores del superhéroe.
Las últimas noticias que tenemos de Cavill en el universo DC son del pasado mes de noviembre, donde el actor se mostraba interesado en mantener su papel como El Hombre de Acero. «La capa está colgada en el armario. Sigue siendo mía. No voy a quedarme ahí callado en la oscuridad mientras las cosas van ocurriendo. No estoy dejando el papel. Hay mucho que tengo que dar por Superman. Mucha narrativa que hacer», comentaba el intérprete en una entrevista con Men’s Health.
Fuente: CinemaBlend