La hija de Alejandro Fernández ha decidido publicar una polémica foto en un bikini, que provocó los pensamientos más indiscretos de sus seguidores.
En la imagen, América Fernández posa para la cámara de una manera muy tímida y coqueta, y al fondo se logra ver el mar.
La hija de Alejandro Fernández viste un bikini en dos colores, la parte de arriba es en color blanco y la de abajo en color gris, pero lo que desató las pasiones de sus seguidores fue que la parte inferior está amarrada y deja al descubierto sus partes íntimas, lo que dejó volar la imaginación de todo el público masculino.
Pero un detalle muy personal le da un toque de travesura e inocencia a la imagen de la hija de Alejandro Fernández, ya que América se tapa el rostro con sus manos y deja entrever una sonrisa coqueta.
Hasta la mañana de este 24 de diciembre la publicación de la hija de Alejandro Fernández había alcanzado un total de 4 mil 740 reacciones de me gusta y 148 comentarios de seguidores, amistades, y demás.
Uno de esos comentarios decía a la letra: “Ey ey ey… El horario es familiar todavía”, le dijo un seguidor debido a que era de día y ella lucía espectacular en su bikini.
La belleza de la hija de Alejandro Fernández traspasó fronteras y la gente le envió mensajes de todas partes del mundo: “Besos de Chile preciosa”.