Natti Natasha se ha portado muy bien este año porque Santa Claus le ha traído, ni más ni menos que un lujoso auto.
Sin embargo, este Santa tiene otro nombre y apellido, puesto que el regalo que ha recibido la dominicana fue de parte de su mánager y amigo Rafael Pina por Navidad y que no se ha resistido a compartir con sus millones de seguidores. Se trata de un auto blanco de la marca Alfa Romeo que la ha encantado a la reguetonera.
«Brum Brum Brum, ¡lo que me trajo! Gracias Pina Records. Feliz Navidad a todos», ha escrito junto a la publicación en la que se la ve sonriente junto a su nuevo vehículo.
Los seguidores de la cantante han aprovechado este carrusel de instantáneas con su nuevo auto para desearle unas felices fiestas y dedicarle los halagos que suele recibir en todas sus publicaciones. «Hermosa», «Preciosa» o «Diosa», son solo algunos de ellos.
Con este regalazo, la reguetonera cierra un año lleno de éxitos en su carrera profesional. En febrero lanzó su primer álbum de estudio Iluminatti y durante los últimos meses ha colaborado con artistas como David Guetta, Daddy Yankee o Romeo Santos en diferentes temas que la han alzado a los principales números de las listas de reproducciones.