Gracias a un experimento químico, Camille Schrier se alzó con la corona de Miss EEUU

1 min


3
86 shares, 3 points

Camille Schrier, una experta en bioquímica, ganó el histórico certamen del Miss EEUU con un experimento que sorprendió al público y una respuesta que ganó muchos puntos con el jurado.

La representante de Virginia, vestida con una bata de laboratorio, dio una colorida química de la descomposición catalítica del peróxido de hidrógeno. Muy confiada, explicaba cada paso de la reacción.

Posteriormente, declaró que espera “romper los estereotipos sobre lo que significa ser una Miss América en el 2020” siendo una “mujer de ciencia” que es auténtica consigo misma. “No soy la reina de la belleza”, dijo. “Soy la embajadora de la marca de esta organización y soy más que alguien con una corona en la cabeza”.

Por segundo año consecutivo, no se juzgó a las mujeres en traje de baño o con un vestido de noche. En su lugar, una serie de entrevistas y demostraciones de talento determinaron quién está mejor calificada para llevar la corona.

Schrier, de 24 años, que habló en el escenario sobre haber abordado un trastorno alimentario, dijo que decidió competir por Miss América después de que se tomaran estas decisiones. “Me imaginé que nunca me subiría a ese escenario porque era una mujer que no quería subirse a un traje de baño en el escenario”. Y no tenía talento para actuar, lo cual es realmente irónico ahora», dijo.

Schrier se graduó con honores en Virginia Tech con doble licenciatura en bioquímica y biología de sistemas y actualmente está estudiando para obtener un doctorado en farmacia. Según declaró, usará los 50 mil dólares para afrontar los gastos de sus estudios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777