Emilia Clarke, quien saltó a la fama gracias a la exitosa serie Game of Thrones, dejó de tomarse selfies con los fanáticos después de una experiencia aterradora.
La actriz de Game of Thrones, de 33 años, explicó que estaba teniendo un ataque de pánico en un aeropuerto cuando un fanático se le acercó para tomar una foto.
«Estaba caminando por un aeropuerto y comencé a tener un ataque de pánico provocado por el agotamiento total… Estoy llorando y este tipo dijo: ‘¿Puedo tomarme una selfie?’ Y dije: ‘No puedo respirar, yo lo siento mucho… ‘Fue después de unos momentos así cuando pensé’ No sé cómo hacer esto’”, dijo Emilia en el podcast Table Manners con Jessie Ware (a través de The Sun).
Aunque a Emilia no le gustan las fotos, dice que le encantaría tener una conversación con los fanáticos.
Ella agregó: «Firmaré algo… Cuando haces eso, tienes que tener una interacción con esa persona, en lugar de que alguien simplemente diga: ‘Danos una selfie, adiós…’ Se convierte en ‘Bien, ¿cómo te llamas? ? ¿Con quién me lo estoy inventando? Entonces tienes una conversación y en realidad estás teniendo una relación de persona a persona, en lugar de ser una cosa que probablemente no sea agradable para ellos o para ti».