Nacho e Inger Mendoza se han reencontrado dos meses después de anunciar su separación por un motivo muy especial: el 7 cumpleaños de su hijo Santiago.
La familia se reunió para celebrar con una fiesta temática la nueva edad del pequeño. El béisbol fue el tema principal de la decoración a la que no le faltó detalle.
Pasteles, vestimenta y torta, fueron algunos de los elementos que ambientaron la fiesta infantil. Por lo que parece que el cumpleañero es todo un amante de este deporte.
A través de Instagram, los orgullosos padres han compartido diferentes imágenes de la celebración, en la que se puede ver lo radiantes y felices que estuvieron todos juntos en este día tan especial.
El cantante venezolano publicó una foto de la familia en una piscina de pelotas. Mientras que Inger ha compartido varios carruseles del bonito día que pasaron para festejar el cumpleaños de su hijo.
Nacho e Inger se casaron en 2014 y tienen tres hijos en común, Miguel, Santiago y Matías. Además el venezolano tiene otro más de una relación anterior, Diego, quien también asistió al cumpleaños.
Desde que el pasado octubre anunciaron su separación, han demostrado que son todo un ejemplo de expareja en la que la cordialidad, el respeto y la madurez son los pilares fundamentales por el bien de sus hijos.