Scarlett Johansson es una de las actrices más destacas de la década gracias a su participación en películas de ciencia ficción (Lucy y Ghost in the Shell) y también por haber formado parte de la franquicia de Marvel Studios, donde interpretó a Natasha Romanoff / Viuda Negra.
Su gran capacidad interpretativa y se increíble sex appeal, han sido una gran combinación para que hombres y mujeres en todo el mundo la admiren. De hecho, en los últimos diez años la actriz estadounidense ha demostrado que puede involucrarse con todo tipo de personaje e historia.
Uno de sus papeles más importantes de la década ha sido el de Laura en Under the Skin (2013) dirigida por Jonathan Glazer , donde interpretó a una alienígena seductora quien toma como presas a hombres en Escocia. La pecularidad de este film experimental de ciencia ficción fue que recibió buenas críticas a pesar de haber sido un fracaso en taquilla, Rotten Tomatoes le dio puntuación de 85% basada en los comentarios de 207 críticos.
En la película, Scarlett fue donde ha realizó uno de sus últimos desnudos y gracias al gran alcance de las redes sociales hemos podido ver un poco de las escenas de esta nominada a los Globos de Oro como Dios la trajo al mundo.