La relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt quedó inconclusa por más de una década, pero luego que «rejuntarse» como amigos tras el divorcio del actor y Angelina Jolie, su amistad ha ido aflorando y poco a poco ha dado buenos resultados.
La protagonista de Friends, invitó a su ex pareja a una fiesta navideña, donde también asistieron Gwyneth Paltrow (otra de las ex de Brad Pitt), Kate Hudson y Demi Moore.
Con información de Infobae
De acuerdo a varios medios locales, a pesar de que Aniston invitó a su ex marido a la celebración, ella “realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad. Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”, dijo una fuente en aquella ocasión.
El protagonista de Ad Astra, no fue el único ex de Aniston en la fiesta. John Mayer también se hizo presente.
La presencia de Pitt en el cumpleaños de Aniston generó todo tipo de rumores y especulaciones. Incluso Jolie se quedó sorprendida con este inesperado encuentro.
Después de su separación, Pitt se casó con Angelina Jolie, aunque posteriormente se divorciaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y 12 años juntos.
Mientras tanto, Aniston se separó de Justin Theroux en febrero de 2018 después de dos años y medio de matrimonio. Theroux también se mantuvo cerca de Aniston después de su separación, el mes pasado acudió a la cena anual de de Jennifer, como un invitado más.
Además, Brad Pitt y Jennifer Aniston coincidirán en un acto público en enero próximo cuando se crucen en la ceremonia de los Globos de Oro. Ambos están nominados en esa gala y fuentes cercanas a ambos advierten que no se esperan tensiones entre ellos, a pesar de su dramática ruptura, ya que siguen siendo amigos.
Brad Pitt fue nominado como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood, mientras que la ex estrella de Friends podría llevarse el Globo de Oro a Mejor Actriz por la serie The Morning Show.