Hace más de un año, Osman Aray partió a Estados Unidos para disfrutar de un merecido descanso. «Estando en Miami visité a mi abogado y me recomendó iniciar mi proceso legal, un trámite que desde hace 3 años había aprobado pero no lo había asumido por mi trabajo en Venezuela”, citó.
Después de estar instalado en Norteamérica, el presentador de televisión regresó a Caracas para anunciar que estará única y exclusivamente en Venezuela durante esta temporada decembrina, ya que diversos proyectos profesionales le esperan en Estados Unidos.
¿Cuándo retorna a Miami?
Regreso en enero. Luego de pasar una Navidad llena de calor humano con mi hermosa gente. Vine para celebrar las fiestas navideñas y compartir con mi familia.
Mi padre sufrió un accidente cardiovascular que nos puso a correr. Afortunadamente ya está mejor de salud aunque seguimos teniendo mucho cuidado con él.
Para mí era muy importante verlo, pero también tenía que esperar el momento oportuno para que las regulaciones me permitieran salir de Estados Unidos sin alterar mi trámite.
¿Qué proyectos artísticos le esperan próximamente?
Mi estadía en Miami ha sido intensa pero muy enriquecedora; el año que viene presento un programa para un canal de televisión en Florida, que también saldrá simultáneamente por las plataformas digitales.
Tendré como compañero a un bloguero cubano que se llama Ody Abreu y será un magazine con información muy variada sobre el espectáculo internacional. Eso me tiene muy emocionado.
En paralelo, Osman Aray está emprendiendo asesorías e impulsos publicitarios a diferentes marcas y firmas empresariales. «Es una faceta que siempre llamó mi atención y al momento estoy alternándola», adelantó.
¿Cómo quedaron sus planes artísticos en Venezuela?
Quiero continuar con mi carrera y estoy evaluando varias opciones que me están tentando. Actualmente, no tengo contratos en Venezuela, y no descarto seguir trabajando para la televisión de mi país.