El zar de la belleza, Osmel Sousa expresó en una entrevista sus buenos deseos a la joven venezolana Thalía Olvino, quien representará al país en el Miss Universo 2019 que se celebra en Atlanta, Estados Unidos.
“Yo a la niña venezolana toda la suerte del mundo, que le vaya muy bien, tiene muy buena dicción me han dicho y al final ella no tiene la culpa de nada. Le deseo que le vaya bien”, dijo Sousa, quien preparó a las reinas de Argentina y Uruguay tras su salida de la Organización Miss Venezuela.
A Osmel Sousa le parece Thalía Olvino una “morena atractiva y muy preparada”: “Al final es Venezuela y lo ideal es que clasifique”. Pero el zar no perdió la ocasión para lanzarle una “punta” al nuevo comité de la belleza, integrado por las exreinas Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler.
“La preparan tres reinas que yo tuve, que tienen mi escuela, al final dicen que todo va a ser nuevo, pero no va a ser nuevo, todo sigue siendo igual, porque es la misma escuela que no va a morir nunca”, destacó entre risas.