El próximo domingo 8 de diciembre se realizará el Miss Universo 2019, concurso que reúne a las mujeres más bellas de cada país, quienes desde finales de noviembre viajaron a Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Desde entonces, las candidatas han tenido diferentes actividades, entre ellas la entrevista con el jurado y la competencia preliminar, que se llevó a cabo este viernes hotel Atlanta Marriott Marquis.
Algunas de las concursantes tuvieron que batallar para mantener el equilibrio sobre la pasarela en el evento preliminar y los organizadores tuvieron que enviar a un hombre con un trapeador en pleno evento.
Las representantes de Uruguay, Francia, Indonesia, Malasia y Malta sufrieron un traspié en su presentación en traje de baño, mientras que el desfile de la candidata mexicana fue interrumpido por un señor de limpieza.
Ante esto, seguidores del concurso de belleza expresaron su descontento con la organización por el poco profesionalismo de lo que catalogaron como «la peor competencia preliminar de los últimos años».