Georgina Rodriguez es una de las ‘it girls’ que más impacto tienen en Instagram. La mediática novia de Cristiano Ronaldo cuenta con una comunidad de 14.5 millones de seguidores con los que comparte sus viajes, escenas familiares de sus hijos y también sus curvas perfectas.
La modelo española tiene una figura de escándalo. Por eso, los posados en ropa interior o bikini son habituales para sus fanáticos, que aplauden cada vez que Georgina se anima a compartir con ellos algunas imágenes “subidas un poco de tono”.
Sin embargo, en las últimas horas, la española ha dado un paso más y se ha metido en una bañera vestida con un ceñido vestido. Y este baño tan inusual lo publicó en Instagram bajo el título: «Cuando te crees Cleopatra». Aunque eso sí, una faraona muy moderna.
Las reacciones no se han hecho esperar por parte de sus incondicionales seguidores. «Guau», «Divina», «Eres tan perfecta como tu marido» o «Reina», son solo algunos de los piropos con los que han halagado a la también bailarina de 25 años.
Horas después de deleitar a sus fans de la realidad virtual con esta candente foto, Georgina ha querido dedicarle unas palabras de felicitación a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien este lunes fue premiado como Mejor Jugador de la Serie A.
«Incomparable, imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos. De todo ello eres protagonista con los mejores resultados. Afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti», expresó su chica en Instagram.