El 28 de noviembre de 2014 quedó marcado en la historia como un día en el que el mundo despidió a un gran maestro de la televisión mexicana.
Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como «Chespirito» fue actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión.
Conquistó a América Latina con su famoso personaje de «El Chavo» y gracias a él logró mantenerse por décadas en los hogares de millones de familias, también lo hizo con su personaje «El Chapulín Colorado» el cual se convirtió en el héroe más cómico y noble de la pantalla grande.
Aun cuando han pasado cinco años de su muerte, su legado ha permanecido intacto y sus series se han convertido lo clásicos imperdible de las familias.
Cabe acotar que Florinda Meza, lo recordó hace unos días a través de un video de YouTube, precisamente con motivo de un aniversario más de su partida.
«Hace mucho tiempo Roberto Gómez Bolaños llegó a mi casa llevando únicamente consigo una maleta pequeña con libros, algunos libros, papel cuadriculado, muchos lápices y una máquina de escribir portátil», relató.