Luego de dos años de haber adquirido el inmueble el presunto afortunado de 45 años años decidió contactar a un electricista para arreglar el problema con el supuesto enchufe dañado, lo que resultó ser toda una sorpresa.
Darren Steels residenciado en Nottingham, Reino Unido, adquirió el inmueble del 2017 junto a su compañero, por lo que acotó.
«Tratamos de enchufarle cosas. Está ubicado en el lugar perfecto para pasar la aspiradora (…) Estaba harto de eso. Hicimos que un electricista viniera a reparar otras cosas y le pedí que le echara un vistazo» comentó al diario «The Sun».
Tras investigar por qué no había corriente, el electricista descubrió que había una pequeña caja fuerte tras el enchufe. Sin embargo no fue una gran noticia para el dueño, pues en lugar de encontrar un tesoro oculto, encontró «polvo, pelusa y una araña muerta».
Darren difundió el video el 17 de noviembre via Twitter y desde entonces se hizo viral alcanzando así más de un millón de vistas.
So… after living in this house two years, finally got an electrician round to look at the plug that didn’t work… it’s only a bloody safe ??? pic.twitter.com/PgfVHQYw2U
— DaЯRen (@darrensteels) November 17, 2019