Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, reveló en el programa «Al Rojo Vivo», de Telemundo, que el deporte fue imprescindible para incursionar en los concursos de belleza, porque practicaba natación y se destacó en nado sincronizado, lo que le ayudó a desarrollar su personalidad y tener más confianza en sí misma.
La venezolana señaló que cree en el poder de las palabras, por eso, para obtener la corona de Miss Universo, se dice a sí misma palabras que le dan fuerza cuando se siente un poco decaída. «Siempre me digo a mí misma, ‘soy la puerta abierta que nadie puede cerrar, sí puedo’, y también le rezo mucho a Dios», comentó.
https://www.instagram.com/tv/B5Bx3W_Fps2/?igshid=wei7e7jf5c7k
La periodista María Celeste Arrarás mencionó que luego de la salida de Osmel Sousa de la organización, ella es la primera Miss Venezuela, a lo que ella respondió: «No se puede negar el legado de Osmel, (quien le otorgó siete coronas a Venezuela), yo creo y sigo aprendiendo de eso».
Asimismo, destacó que su legado dejó una huella en el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela; «la mujer evoluciona, los concursos de belleza evolucionan también y a mí me encanta poder marcar este presente en mi país, poder representar un concepto de belleza que va mucho más allá», indicó.