Desde hace algún tiempo en las redes sociales abundan infinidades de retos virales que terminan siendo virales y mientras más extraños y difícil de hacer, más probabilidades hay que la gente los repita.
La youtuber Paige Ginn, fue la responsable de iniciar la tendencia de los pedos de colores, una extraña ocurrencia que ha desatado una serie de escándalos en las redes sociales, pues algunos lo ven como asqueroso, mientras que otros lo ven divertido.
La ‘influencer’ norteamericana ha dado una vuelta al mundo con su reto «gender reveal», una nueva y extraña forma de comunicar el sexo del bebé con una fiesta (baby shower). La estrella digital lo hizo colocándose polvos de maquillaje azul en su trasero.
El video se ha hecho tan viral que se ha convertido en tendencia y Ginn ha tenido que hacer un making of explicando cómo lo hizo y responder en otro video a todas las preguntas que le plantean los usuarios sobre este reto.
En las imágenes, Paige aparece desnuda de cintura para abajo, tumbada, y con expresión seria hasta que se tira un pedo de color azul y desata la locura de sus amigas al desvelar que el bebé que espera es un niño.
La chica era prácticamente desconocida hasta que gracias a este video se ha convertido en una ‘influencer’ bastante reconocida. El video supera ya el millón de reproducciones en Instagram y cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’.