Inspirada en una situación que vivió unos días atrás con su hijo de cuatro años, Alicia Keys utilizó la visibilidad que le ofrece su perfil de Instagram para lanzar un potente mensaje a favor de la libertad de expresar los gustos de cada uno.
Alicia fue a hacerse las uñas acompañada de su hijo Genesis y él mismo pidió que le pintaran en las uñas arco iris. La idea en un principio le entusiasmó, pero una vez pintadas, el pequeño quiso quitarse la pintura por miedo a lo que fueran a pensar el resto de personas.
«A la gente no le va a gustar esto», le dijo preocupado después de que le preguntara porque quería quitárselas. “¿Pueden creérselo? Cuatro años. Tiene cuatro años y ya sabe que alguien lo juzgará porque escogió pintarse las uñas con los colores del arco iris”, enfatizó.
Pero lejos de que su madre permitiese que el miedo a las críticas le cohibiera, le animó a que se las dejara. «Esas uñas muestran lo creativo que eres. Quédate con ellas, las has elegido y te gustan», le alentó Alicia Keys a su pequeño hijo.