Laura Bozzo presumió su figura con un ajustadísimo traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta. El derroche de sensualidad se realizó en la cuenta de Instagram publicó el video que dio pie a la polémica.
En el clip se puede ver a Laura Bozzo desde el interior de una piscina, presumiendo un escandaloso traje de baño en tonos oscuros mientras practica ejercicio, abriendo sus piernas y manos mientras sujeta una especie de pesas en cada extremidad.
El video tuvo más de 44 mil reproducciones y la presentadora explicó lo satisfactorio que sintió al estar bajo el agua. “Lo máximo, ejercicio en el agua. Super efectivos. Bendiciones para todos”, se pudo leer.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y las críticas también llegaron. “Una momia en el agua”, dijo una internauta. Y ante la sorpresa, Laura Bozzo le dio una ‘cachetada con guante blanco’ y respondió con emoticones de risa el señalamiento.
De igual forma, la peruana dejó que sus seguidores se encargaran de ‘poner en su lugar’ al crítico. “La estupidez te hace escribir tonterías”, “de verdad tú no tienes educación”, “sin oficio en las redes sociales, chismosa”, mencionaron.