La mejor amiga de la fallecida cantante Whitney Houston, Robyn Crawford, continúa revelandon presuntos detalles inéditos sobre la vida de la estrella que falleció debido a una sobredosis en 2011.
La cercana amiga de la fallecida de 58 años ofreció una entrevista a Craig Melvin de NBC News para una edición especial de Dateline, que se transmite en su totalidad el sábado (9 de noviembre) a las 9 p.m. ET.
Después de confirmar su relación romántica que se rumorea desde hace mucho tiempo, Robyn ahora está confirmando que Bobby Brown no fue quien introdujo a Whitney a la cocaína, a pesar de la creencia pública.
“Le recordaría a Whitney que, ya sabes, dijimos que hacer coca no podía ir a donde vamos y que ya estamos allí. Entonces no deberíamos hacerlo. Me daría cuenta de que ella seguiría adelante y lo haría. Estaba teniendo dificultades para dejar de hacerlo”, dijo Robyn sobre el uso de drogas de Whitney y su dificultad para dejar de hacerlo.
“No lo estaba haciendo [drogas] regularmente, pero lo haría a veces y podría, ya sabes, exagerar. Pero, ya sabes, Bobby, él no le presentó cocaína”. continuó diciendo.
La entrevista se realizó en medio de la promoción del libro “Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston”, donde la mujer revela quien incitó a la cantante en el mundo de las drogas.