La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan explicó las razones que la llevaron a rechazar la oferta de su participación en la gran final de la NFL que se hará en Miami, conocido como el Súper Bowl.
La cantante calificó de “increíble” la participación en febrero próximo de Jennifer Lopez y Shakira en el espectáculo musical de medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos, al señalar que no era necesaria su presencia.
“Esas mujeres van a encender el escenario, porque esas mujeres están calientes”, manifestó la cantante al canal Entertainment Tonight. “Ya tienes dos cabezas de cartel increíbles”, manifestó la cantante según el canal. “Ellas son las perfectas”, agregó.
Shakira y Jennifer Lopez serán la atracción musical del medio tiempo del partido, que se celebrará en el estadio Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero.
La cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense además se mostró satisfecha de haber tenido ese honor en dos ocasiones, en 1992 y 1999, en las ciudades de Minneapolis y Miami, respectivamente. “Tuve la suerte de haberlo hecho dos veces”, manifestó la cantautora de 62 años.
ULopez y Shakira serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn ‘Jay-Z’ Carter, empresa a la que pertenecía Rihanna hasta 2016, quien rechazó la oferta de protagonizar el medio tiempo del Súper Bowl debido a diferencias ideológicas con la NFL.