A casi 5 meses de la trágica muerte de Edith González, el médium Ángel Gabriel hace contacto con la intérprete y hace escalofriantes revelaciones. Según el vidente, la actriz siempre tuvo un vínculo muy especial con su hermano Víctor Manuel, a quien lo vio como un protector.
“Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith Goznález y fue algo especial. Ella es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora, luego ella siente que se separa en una época”, dijo Ángel Gabriel.
Ante esto, el hermano de Edith González mencionó el momento al que aparentemente se referiría la actriz: “Bueno ya cuando se casa, cuando se casa tenemos ahí un poquito de separación pero realmente todos los martes desayunábamos y seguíamos en contacto telefónico pero sí ya no fue lo mismo y así tiene que ser pues”.
Posteriormente, Ángel Gabriel aseguró que Edith González está agradecida por el homenaje que se le hizo y en el cual, su hermano fue pieza clave para la realización. “Él (Víctor) se encargó de protegerla, de estar cerca y que una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla”, supuestamente le habría dicho la intérprete al especialista en esoterismo.
El hermano de Edith González reconoció que no fue el único encargado de cuidar a su hermana y reconoció la labor del esposo de la intérprete. “Su esposo se portó de forma maravillosa, hicimos una comunión con Lorenzo muy importante para cuidarla, para apapacharla”.
Para concluir, el médium mencionó que según Edith González, se estaba haciendo un proyecto en relación al cáncer y ella se sentía feliz con eso, a lo que su hermano respondió: “Edith no es una guerrera, es una amante de la vida que para nosotros sería muy diverso y en función de eso ya no hubo tiempo pero nosotros quizás lo vamos a hacer”.