Hace tres meses, Alejandro Sanz, de 50 años, anunció su separación con Raquel Perera tras una década de relación y dos hijos en común (Dylan y Alma). En el mes de julio, Sanz comunicó su separación a través de una publicación en Instagram y desde entonces se le ha visto en varias ocasiones con la artista cubana Rachel Valdés.
Varios medios españoles, como la revista ¡Hola!, publicaron fotos de la pareja en San Diego acompañados de Manuela, la hija mayor del músico. Al parecer, Valdés acompañó al cantante en por Estados Unidos en su tour “La Gira”.
Rachel es conocida por sus llaamtivos shows artísticos, como “The beginning of the end” que consistió en una especie de caleidoscopio gigante a base de espejos que quedó instalada en el cruce neoyorquino Times Square.
Después, Alejandro Sanz se presentó en el Parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, una parte de la costa caribeña del estado mexicano de Quintana Roo. Ahí aprovechó para tomarse un descanso en las cristalinas playas del caribe. Su presencia llamó la atención porque no estaba solo, sino que nuevamente fue captado al lado de la artista cubana Rachel Valdés, lo que podría confirmar el romance.