Romina Marcos compartió atrevidas fotos en su jacuzzi ???

1 min


1127
51 shares, 1127 points

Romina, la atrevida hija de Niurka Marcos demostró que heredó la sensualidad de su madre y tras bajar más de 10 kilogramos de peso, la joven posó como Dios la trajo al mundo.

La hija de Niurka no se aguantó las ganas de presumir su nueva figura, tras haber asegurado recientemente que bajó considerablemente de peso, por lo que no dudó en mostrar su anatomía por las redes sociales.

En la imagen, se le puede ver dentro de una bañera, con las piernas encogidas para cubrir sus senos, además de tener una rosa en la mano. “Eres un clon de tu mamá…te copias como se viste y también los looks de pelo que ella ha tenido”, le escribió uno de sus seguidores.

Sin duda, Romina luce mucho más delgada después de bajar 11 kilos de los 17 que son la meta, por lo que aún está trabajando para bajar los seis que le hacen falta. Tal situación la ha llevado a pensar en quitarse los implantes de seno que se realizó hace cuatro años.

Sin embargo, algunos usuarios pasaron por alto la decisión de la hija de Niurka Marcos y los elogios continuaron. “Qué belleza”, “la más guapa”, “la más hermosa”, “Romi bella”, “eres una mujer a quien puedes admirar”, fueron más mensajes que llegaron hasta la sección de mensajes de Romina Marcos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1127
51 shares, 1127 points
@iVictorGonzalez #Farandictor