Oriana Gutiérrez es una venezolana común y corriente que ganó fama involuntariamente por haber sido reprimida en la frontera colombo-venezolana, durante los acontecimientos del concierto benéfico Venezuela Aid Live y la entrada de la ayuda humanitaria al país. Su fama se debe gracias a que recibió un impacto de bomba lacrimógena en el pecho y luego de haberlo denunciado (mostrando sus senos) se convirtió en material viral inmediatamente.
En Instagram fue donde Oriana agarró más notoriedad y desde aquel momento, ella ha sabido sacarle provecho a su crecimiento en redes sociales, convirtiéndose en una influencer catalogada en el grupo de «One-Hit Wonders» (un cantante de un solo éxito (en inglés one–hit wonder) o en este caso una figura 2.0 de un sólo éxito.
Ahora como una una estrella digital, Oriana mantiene contacto con sus seguidores constantemente y en vista que su fama se debe a sus pechos, siempre le preguntan por eso. Sin embargo, durante una ronda de preguntas y respuestas hechas en Instagram, le preguntaron sobre si se sentía orgullosa de su pechos y también sobre su repentina fama.