La tarde del sábado tenía su plan, y desde las 5:00 p.m. los alrededores del Lagunita Country Club comenzaba a recibir al público que con entrada en mano se disponían a disfrutar de uno de los eventos musicales más esperados del año; dos de las bandas más icónicas del país regresaban juntas al mismo escenario: Caramelos de Cianuro y Amigos Invisibles.
De la mano de la marca de whisky escocés Johnnie Walker y bajo la producción de Evenpro, el público asistente disfrutó por más de dos horas de los grandes éxitos de ambas agrupaciones que, sin dejar de hacer disfrutar y bailar a los asistentes, pusieron música hasta un poco más de la medianoche.
A la llamada del público, los Caramelos de Cianuro subieron al escenario un poco después de las ocho de la noche para deleitar al público con sus mejores temas: Las Estrellas, Verónica, Sanitarios, La Casa, Flor de Fuego y Verano fueron parte de las elegidas dentro del setlist que presentaron.
Luego el toque rumbero llegó, pasadas las diez cuando Los Amigos Invisibles trajeron su combinación de acid jazz, disco y funk. El público asistente bailó y cantó al ritmo de Cuchi Cuchi, La Vecina, Mentiras y Ponerte en cuatro,sin dejar por fuera Tócamela, que marca su regreso luego de estar par de años lejos de los escenarios.
Entre el frío, una locación privilegiada y con todos los servicios necesarios, los asistentes a la primera edición del Johnnie Walker Fest 2019 disfrutaron un evento de calidad y disfrute en un ambiente único.
Reportaje: Magateyo