Lizbeth Rodríguez, conductora del famoso programa de Badabum, canal de YouTube, compartió una sensual imagen en Instagram para celebrar sus 11 millones de seguidores es aún más escotado que el pasado.
Luciendo su piel y tu torso Lizbeth combinó el tono de su cabello con el de su vestido morado, su belleza no se puede negar y el físico de la conductora llama bastante la atención.
«11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!!» compartió emocionada Lizbeth.
El vestido que Rodríguez luce es color morado, corte princesa… Una princesa muy escotada, la falda cuenta con varias capas de shifón y la parte superior pegada al cuerpo apenas si cubre sus enormes atributos, cabe destacar que la conductora se realizó una cirugía estética en 2018 para aumentar su talla frontal.
Ha pasado poco tiempo desde que Lizbeth se hizo famosa todo comenzó cuando empezó a colaborar con Badabum en la conducción de «Exponiendo infieles» con lo cual adquirió fama, el año pasado abrió su canal de Youtube en el que a la fecha tiene más de ocho millones de suscriptores y sigue en aumento.