Eminem enfrenta una nueva amenaza en su carrera luego que el Servicio Secreto de los Estados Unidos inciara una investigación contra una de sus canciones por contener mensajes anti-Trump.
La agencia fue contactada por un «ciudadano preocupado» debido a las controvertidas letras que contien «The Storm», donde Eminem rapeó sobre el presidente Trump.
En la pista, Eminem llamó la atención al presidente por criticar a los jugadores de la NFL, por su reacción al mitin de supremacistas blancos en Charlottesville, y más.
Entonces Eminem apuntó a Ivanka Trump en su canción «Enmarcado» donde rapea, «Donald Duck está encendido, hay un camión Tonka en el patio/Pero perro, ¿cómo demonios está Ivanka Trump en la cajuela de mi auto?»
Y no terminó ahí. En su canción «The Ringer», Eminem continuó su ataque contra Trump, rapeando, «Porque el Agente Orange acaba de enviar el Servicio Secreto / Para reunirse en persona para ver si realmente pienso en lastimarlo / O preguntar si estoy vinculado a los terroristas / dije: ‘Solo cuando se trata de tinta y letristas'».
Ahora se ha informado que los agentes del Servicio Secreto visitaron a Eminem y examinaron sus controvertidas letras después de que fueron contactados.
Según Buzzfeed, los detalles específicos de Eminem y la conversación del Servicio Secreto fueron redactados y el caso de Eminem fue marcado como «no referido» por los fiscales federales, quienes decidieron que sus letras no representaban una amenaza contra la seguridad de Trump.