El cantante venezolano Nacho se pronunció este martes a través de su cuenta de Instagram agradeciendo todos los años de compañía por parte de su ex esposa Inger Mendoza y asimismo indicó las razones del divorcio.
A pesar que el intérprete criollo dio a conocer que Inger había estado recibiendo mensajes de cuentas falsas en Instagram por donde intentaban dañarlos como familia, este 22 de octubre Inger aclaró en su cuenta oficial que son más los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido y es por ello que agradeció a todos por mantenerla fortalecida.
“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien” declaró.
Nacho aclaró que Inger merece otra clase de hombre, bajo expectativas que según él, no cumple como matrimonio. «Entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia».
Al final del texto, el cantante hace una reflexión sobre la fama y se dirige a Inger recomendándole no sucumbir ante las presiones de la fama que conlleva ser un personaje público. «SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE», finalizó.