Hace unos días se estrenó en Seul la continuación de la incónica película Terminator: Dark Fate y el protagonista original, Arnold Schwarzenegger , celebró con el reparto actual su proyección.
A Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se unieron en el evento sus compañeros de reparto Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna, así como el director de la película, Tim Miller.
Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Dark Fate, producido por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison.
La película sigue los eventos de Terminator 2: Judgment Day y Termina
La película fue grabada en varias locaciones de Europa incluyendo España, Isleta del Moro, y el entorno del Desierto de Tabernas en Almería, Corvera y Cartagena en Murcia y la Presa de Aldeadávila en Zamora.
Aunque en un inicio se dudaba de que Terminator: Destino oculto pudiera resucitar una franquicia que permanecía bajo las sombras durante los últimos años, el nuevo elenco agregó esperanza a los fanáticos del filme.
«Emocionado de informar que Terminator: Dark Fate es la mejor secuela de la franquicia desde T2. Es una película de “return to basics”, que recuerda a Star Wars: The Force Awakens de esa manera, pero los nuevos héroes son fantásticos, es genial ver a las leyendas pateando traseros, y la acción es increíble”, opinó al respecto Eric Eisenberg, crítico de Cinema Blend.