Todavía quedan meses para ver a Jennifer Lopez pasear hacia el altar para casarse con Alex Rodriguez, pero ya la hemos visto con un vestido de novia… Aunque eso sí, no es el que lucirá en su boda con el expelotero sino en la película que está grabando, Marry Me.
Como bien indica el nombre del filme, todo apuntaba a que tarde o temprano veríamos a JLo así vestida por las calles de Nueva York, donde se está rodando la ficción que va a protagonizar.
La artista fue captada con un espectacular vestido de novia palabra de honor y corpiño incorporado que cuenta una voluminosa falda con cola extra larga. La pieza es de color blanco aunque cuenta con algunos toques metalizados a juego con el tul.
Es posible que el enlace de esta foto o video sea incorrecto o que se haya eliminado la publicación. El look de novia está complementado con algunos accesorios, como un colgante y unos pendientes.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, por su parte, se comprometieron en marzo de este año y aunque estarían pensando en el 2020 como el año perfecto para casarse, todavía no tienen una fecha definida, según han declarado en entrevistas.