En días recientes, la ex animadora Melany Mille concedió una entrevista telefónica al Diario 2001 para hablar sobre su supuesto amorío con el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.
Los rumores de una relación entre Melany Mille y Nacho iniciaron el mes pasado, coincidiendo con la estrategia del artista para promocionar su tema “F.O.K Friends”, (amigos que tienen sexo sin compromiso).
En “F.O.K Friends”, Nacho le canta a una mujer con la que no espera “nada serio”. El estreno fue en medio de rumores de su supuesta separación de Inger Mendoza, quien acalló tales comentarios diciendo: “Todo esta bien”.
Sin embargo, las noticias del amorío entre ambos seguían. A mediados de septiembre, se encontraron en Bogotá, Colombia, donde Nacho tuvo una presentación que Melany Mille disfrutó desde un lado de la tarima.
Esta invitación se la habría hecho el propio Nacho a la comunicadora social, para conocerse mejor y cuadrar la grabación de un videoclip juntos, revelaron fuentes cercanas a Mille.
De igual forma, otras personas allegadas a la también modelo revelaron que se sintió feliz tras compartir esos momentos con el cantautor, a quien admiraba desde hace varios años.
Además, en los Premios Pepsi Music 2019, también estuvieron juntos, llegando incluso a ser captados por la cámara en un par de ocasiones, mientras ella le sacaba una pestaña del ojo.
Luego de ese evento, las críticas a Melany Mille aumentaron. Algunos fanáticos la llamaron “rompe hogares”; y finalmente la presentadora habló de lo que le sucedió con el intérprete de “Mambo para los haters”.
En la entrevista, Mille reveló que Nacho la invitó para que fuera su acompañante. “Eso es todo. Nada transcendental. Por eso nos sentamos juntos”, declaró. También agregó: “Mi corazón está ilusionado, pero protegido”.
Finalmente, Melany indicó que prefiere quedarse apostando por Venezuela, a pesar de las múltiples ofertas laborales que ha tenido en otros países. “Mi país es una de mis prioridades”, sentenció.