Oriana Gutiérrez ha causado gran impacto en las redes sociales desde su infortunada fama por culpa de un impacto de bomba lacrimógena en el pecho a principios de años. Han pasado meses desde que su Instagram explotó con el centenar de personas que comenzaron a seguirla y desde entonces, ella ha sabido darle un buen manejo a su cuenta, mostrando los hermosos países de Venezuela mediante hermosas fotografías que capta su cámara y también sobre sus proyectos de prendimiento que al parecer le va muy bien.
Sin embargo, hay algo que que los seguidores siempre le han pedido y es el motivo por el cual comenzaron a seguirla desde un principio. Sus pechos, han sido el mayor atractivo para el 90% de los seguidores desde sus inicios como «influencer» y sabiendo esto, la señorita Oriana decidió compartir una candente fotografía para «aquellos que no paran de hablar de tet…».
A través de una historia, la recordada «agente de paz» que participó en la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, se tomó un selfie del cuello para abajo mostrando sus pechos para calmar las ansias de la mayoría de los que la siguen.