Luego de varios éxitos con Kigsman : Servicio Secreto en 2014 y Circulo Dorado en 2017 es evidente que Matthew Vaugh regrese con una tercera entrega para seguir generando más ingreso. La franquicia inspirada en los cómcis de Mark Millar y Dave Gibbons, estrenará su una nueva entrega entrega el 14 de febrero en 2020, la precuela tendrá por título The King’s Man: La primera misión. Si pensabas que estar seria la tercera entrega de las dos anteriores, estas totalmente equivocado.
El director también trabaja en Kingsman 3, todavía sin fecha, que será el regreso de Taron Egerton y Colin Firth como Eggsy y Harry Hart. Recientemente, en la ACE Comic Con Midwest, Egerton ha confirmado que el guion para el cierre de la trilogía ya está terminado. Y, aunque sin contar demasiado, también ha dado aLgún detalle.
«Es una idea muy buena», ha explicado Taron Egerton. «Ese plan, por el momento, es que nos gustaría hacer otra más, una vez más […] Me gustaría hacer una [entrega] más porque, para ser sincero, me gustaría despedirme de él [Eggsy] de una forma adecuada y terminar la trilogía. Todo lo bueno se acaba. Siempre se concibió como una trilogía y creo que sería maravilloso cerrar la historia porque me ha encantado interpretar este personaje». Te recordamos que Servicio secreto y El círculo de oro, ambas con Matthew Vaughn como director, han recaudado juntas más de 800 millones de dólares.
Por de pronto, The King’s Man, con Harris Dickinson, Ralph Fiennes y Gemma Arterton en el reparto, plantea una precuela ambientada a principios del siglo XX con Rhys Ifans como villano. El también actor de The Amazing Spider-Man encarna a Grigori Rasputín, el Monje Loco que gozó de una gran influencia en los últimos días de la dinastía Románov.