Este jueves la actriz venezolana María Gabriela De Faria quiso compartir con todos sus seguidores la cara que normalmente nadie muestra en sus redes sociales, lo que generó una ola de admiración por su valentía.
A través de su cuenta oficial de Instagram Faria publicó una fotografía en la que notablemente se le observa llorando, la cual aprovechó para enseñar el daño que causa reprimirla.
«Esta foto se la mandé a mi mamá cuando me preguntó cómo estaba hace unas semanas. Me gustaría decir que me siento así muy pocas veces pero la verdad es que la tristeza y el miedo se me cuelan en el alma bastante seguido» señaló.
María Gabriela describió que el motivo de sus lágrimas se produjo luego de no ganarse un papel por el cual audicionó al menos cinco veces y esa fue la foto que le envió a su madre cuando le preguntó cómo estaba.
En su mensaje dio a entender que los sentimientos merecen respeto, aunque no sean tan positivos, puesto que forma parte de la cotidianidad del ser humano y es por ello que aceptarlos es una forma de sincerarnos con nosotros mismos.
Ante su conmovedor mensaje varios sus compañeros del medio artístico la elogiaron por su valentía y transparencia, además por ser la muestra y ayuda de muchos.