La famosa banda rockera estadounidense llevará a acabo el próximo 18 de noviembre un concierto poco habitual, pues su audiencia estará conformada por tiburones blancos del océano Índico, a los que según les encantan los sonidos de baja frecuencia del ‘rock’ y el ‘heavy’.
Pero eso no es todo pues solo ocho personas tendrán la oportunidad desplazarse en un barco hasta las aguas cercanas a la costa de Port Lincoln (Australia Meridional) y descenderán a un sector con visión sub-acuática mientras los músicos tocan sus grandes éxitos, generando la atención de los grandes y temibles animales.
Además los huéspedes pasarán el día junto Matt Waller y Blake Chapman en el agua, aprendiendo de la fauna marina. La iniciativa forma parte de la promoción de ‘Experiencias con animales’ que Airbnb ha diseñado para «crear conexiones respetuosas con la fauna silvestre» la cual contará con la colaboración de la Sociedad Australiana de Conservación Marina.
La experiencia tendrá un costo de 50 dólares por persona y los fondos serán destinados a obras de caridad.
Tras la noticia el líder de la banda, Paul Stanley, señaló que están elaborando una lista de canciones especiales para los tiburones luego de descubrir que son muy «rockeros».
You drive us WILD we’ll drive you crazy ?? This November, we’re rockin’ the boat for a one-time-only concert event for great white sharks (turns out, they’re big fans too!) Limited tickets available starting October 14. More info at: https://t.co/U43CG6te6C pic.twitter.com/xZsl9x0XJl
— KISS (@kiss) October 3, 2019