Desde hace días, en las diferentes plataformas digitales, los seguidores de José Rafael Guzmán han mostrado su preocupación luego de que se difundiera la noticia de una presunta detención al comediante.
José Rafael Guzmán habría sido detenido en Texas, Estados Unidos, por poseer “medio kilo de marihuana en su vehículo”, según la información que reveló Ricardo González, uno de los conductores del programa Zurda Konducta, transmitido por VTV.
De igual forma, el activista político de izquierda indicó que Guzmán “lleva un mes preso y sin fianza”, lo que luego fue replicado por diferentes portales informativos. Sin embargo, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte del humorista.
Además, José Rafael no ha tenido actividad en sus redes sociales desde agosto. En su cuenta de Instagram, su ultima publicación fue el 12 de agosto, anunciando su viaje de Las Cruces, en Nuevo México, a Miami.
No obstante, Silvia Baquero, una de las productoras de “Caminantes” —de José Rafael Guzmán—, aseguró que “todo está bien”. Al mismo tiempo, otra figura de ese documental indicó que: “José está muy bien, solo que a todos se les tendrá una gran sorpresa. Así que pacientes”.