Jennifer Lopez es una mujer todoterreno. Tres semanas atrás estrenaba su última película Hustlers -que la está haciendo soñar con un Óscar- y ahora inició las grabaciones de la siguiente: Marry me.
La cantante y actriz de 50 años está inmersa en la grabación de su nuevo filme en el que vuelve a hacer equipo con Owen Wilson, con quien protagonizó la famosa película Anaconda.
Debido a sus compromisos laborales, durante los últimos días Jennifer Lopez ha sido fotografiada por los paparazzis en el set de rodaje en Nueva York, donde la Diva del Bronx ha vuelto a dar una lección de moda.
Con un ajustado mini vestido rojo con lentejuelas fue capturada la artista. Y la prenda incluye todas las tendencias para la temporada: mangas abultadas y hombreras en forma de pico.
Sin duda, acompañado de su favorecedor corte de cabello estilo bob, este podría ser un look ideal para este otoño o incluso para las celebraciones navideñas, que están a la vuelta de la esquina.
No obstante, una de las imágenes de Jennifer Lopez que más llamó la atención fue en la que aparece de espalda y, debido a lo desfavorable del ángulo, no se le hace justicia a su cuerpo. “¿Dónde dejaste las nalgas?”, preguntaron algunos seguidores.