María Conchita Alonso es una de las actrices venezolanas más populares en la industria cinematográfica de Estados Unidos y aunque actualmente no suene tanto en Hollywood, su paso por la industria del entretenimiento la convierten orgullo latino para los venezolanos y el resto de hispanoamericana.
Actualmente tiene 62 años y gracias a las redes sociales le hemos podido seguir el paso. De origen cubano, esta gran actriz migró a temprana edad a Venezuela donde comenzó su carrera artística la cual dio grandes frutos pues se desempeñó como cantante y actriz de cine, logrando compartir pantalla con otros actores de gran talla como Robin Williams en la película «Moscú en Nueva York», con Arnold Schwarzenegger en «Carrera Mortal» y Jeremy Irons en «La Casa de los Espíritus».
Su belleza y carisma la caracterizó como una de las artistas más espontáneas en el acaudalado mundo del séptimo arte y aunque los años le han pasado factura y ya no sea aquella joven latina que enamoró a sus fieles fanáticos, aún posee la chispa con la cual cautivó a toda una generación de espectadores.
A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver como ha sido su cambio y a continuación lo compartimos.