La poderosa familia Kardashian-Jenner, conformada por la modelo Kylie Jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kris Jenner, están en la portada de la edición especial de CR Fashion Book de Carine Roitfeld para el número 15.
La matriarca del clan reveló algunos detalles como su relación con Kim: “Kim es una persona extremadamente emocional que está llena de amor y afecto por mí y por sus hijos y su esposo y sus hermanas y hermano. Pero ella es fuerte y tranquila en medio de una tormenta. Ella es como la que todos preguntamos: «¿Qué diablos acaba de pasar?» He aprendido mucho de ella», dijo.
Sobre el anhelo de ser necesitado: “Lo uniré y seré realmente fuerte para alguien más. Eso me da fuerzas, cuando alguien más me necesita. Cuando me necesitan, estoy en mi mejor momento. Cuando no me necesitan, me pongo inquieta. Me pongo ansiosa y quiero que mis hijos me necesiten porque me da un propósito. Soy el capitán del barco. Así que es mi responsabilidad asegurarme de que todos estén bien», aseguró la experta en imagen.
Sobre la superación del dolor: “Algunas personas no pueden manejar lo que tengo que dar. Soy muy emocional, puedo lastimarme y puedo llorar. Ese dolor es real, pero solía ser mucho más difícil. Perdí a personas que amaba, y aún amo mucho. Me han decepcionado las amistades a lo largo de los años… Al final del día, la razón por la que estamos tan unidos es que no hay nada que pueda atravesar el escudo. Simplemente no hay nada. Amo tanto a mi familia que no hay nada que no haría por ellos», finalizó.