La empresaria estadounidense y estrella de la telerrealidad, Kim Kardashian, siempre encuentra una manera de estar en el centro de atención de las redes y sorprender a sus seguidores con sus publicaciones.
Ese ha sido el caso de la foto que publicó? cuando apenas ten?a 18 a?os, un maquillaje casi imperceptible y varias cirugías de menos, y que ya tiene más de tres millones de likes. “La vida sencillo…Aquí tenía 18 años”, escribió junto a la imagen.
Como ha pasado antes con otras fotos de la socialité, los cambios en su rostro son muy notables, principalmente en la nariz, pero también en sus pómulos, barbilla, labios y la forma de su rostro.
Los seguidores no han podido evitar comentar su radical transformación: “¿Eres tú?”, “Eras muy bonita”, “Eras más bonita antes”, “Qué bonita, completamente natural”, “Qué natural y qué bella”, “Tus labios naturales son hermosos”, “¿Por qué te has transformado en plástico si eras magnífica?”
No es la primera vez que Kim Kardashian muestra fotos de su pasado, con las que deja en evidencia no solo los múltiples cambios estéticos que ha sufrido, sino que no le importa lo que digan los demás al respecto.