Aunque seguramente no fue la única razón, la actriz de 56 años Demi Moore reconoció que fue una puerta que no debió abrir, pues su entonces pareja lo malinterpretó.
Esta revelación hace parte de muchas que Demi cuenta en el libro que publicará el próximo 24 de septiembre, donde también habla de cómo se sintió cuando comenzó a salir con la estrella de ‘That’s 70 Show’, el bebé que perdió con él y como vivió los ‘cachos’ que le puso el ahora esposo de Mila Kunis.
Con 56 años, Demi Moore posa desnuda para una revista pic.twitter.com/IRulP1x6xP
— Buen dia Uruguay (@Buendiauruguay) September 17, 2019
“Quería mostrarle a él lo grandiosa y divertida que podía ser, pero fue un error”, se lee en un pasaje del libro obtenido por Radar Online, sobre la inclusión de otros en su relaciَn.
“Como habíamos traído a un tercero a nuestra fiesta, Ashton dijo que eso hizo borrosas las líneas y, de cierta manera, judtificó lo que hizo”, añade Demi Moore, sobre la infidelidad del actor con una instructora de pilates, que confesó la aventura en 2011, año en que la pareja se disolvió.
#Gente | Demi Moore y Ashton Kutcher, el fracaso de una relación de tríos e infidelidades ⤵ https://t.co/xcKZ9cR4UZ pic.twitter.com/tTMKPjaF9i
— La Razón (@larazon_es) September 21, 2019
“Me sentí enferma en el estómago. Supe que ella no estaba mintiendo”, escribió Demi, sobre el inolvidable engaño.
La actriz de ‘Ghost’ también contó que tuvo un embarazo que llegó hasta el sexto mes, pero que perdió el bebé. Luego de varios tratamientos de fertilidad, no logró volver a quedar embarazada.