Aaron Carter ha acusado a su difunta hermana Leslie Carter de violarlo entre las edades de 10 y 13 años. También acusó a dos de sus bailarines de respaldo de abuso sexual cuando solo tenía ocho años.
“Mi hermana me violó de 10 a 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente ella sino también mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años. Y mi hermana me engañó toda mi vida», publicó Aaron en su cuenta de Twitter el jueves (19 de septiembre).
Leslie falleció en 2012 a la edad de 25 años. Esta revelación llega pocos días después de que se le ordenó a Aaron mantenerse alejado de su hermano mayor Nick Carter y su familia por una orden de restricción. Aaron supuestamente amenazó con matar a la esposa embarazada de Nick.
Aaron también afirmó sufrir de esquizofrenia y ansiedad entre otras condiciones de salud mental.
«He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada», afirmó.