En días recientes, Ana María Simon recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía en traje de baño que causó revuelo entre sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, la artista aseguró que, en tiempos pasados, no habría publicado la imagen si haberla editado en Photoshop o haber pasado por el quirófano para hacerse algún retoque estético.
«Todo este cuento viene porque hoy, a un día de cumplir 46 años, no sé si estoy más buena que nunca (a los 23 sí que era un bombón), pero yo me siento del carajo», escribió Ana María Simon.
De igual forma, la actriz de doblaje agregó: «A lo mejor tiene que ver con que a cierta edad te dejas de pendejadas (…) y comienzas a mirar pa’ dentro, miras tu vida y dices: me gusta lo que tengo, me gusta lo que soy».
Sin embargo, Simon también admitió que se sometió a una cirugía plástica con un doctor venezolano en España, pero reconoció que el trabajo más arduo comienza después de la operación.
«El verdadero trabajo viene cuando sales de él y te das cuenta de que no quieres perder el esfuerzo ni volver a pasar por ese dolor. (La que te diga que una lipo no duele no es tu amiga)», finalizó.