Los avances de la nueva temporada del reality show Keeping Up With The Kardashians han preocupado a los seguidores de Kim, ya que adelantó que la socialité podría padecer lupus.
En una escena, Kim aparece conversando muy afectada con su madre Kris Jenner. «Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus», dice, mientras la matriarca de la familia la consuela: «Hay que mantenernos positivos hasta que tengamos los resultados».
En otras escenas se ve a la empresaria en el hospital, sometiéndose a varios estudios médicos. La temporada 17 comienza este domingo, y los seguidores están impacientes por conocer si los resultados de los análisis de Kim arrojan que padece la peligrosa enfermedad.
Kim Kardashian lleva años lidiando con la psoriasis, un padecimiento que le ha provocado escamas y enrojecimientos en su rostro, brazos y piernas, y que han afectado su seguridad y autoestima.
Ahora que la empresaria ha logrado aceptarla, podría padecer lupus, lo que significa un duro golpe para ella y para su familia.
El lupus ataca las células y tejidos sanos del cuerpo, y puede afectar gravemente el funcionamiento de riñones, pulmones, corazón y cerebro, así como dañar la articulaciones, los vasos sanguíneos y la piel.