La rapera Nicki Minaj, oriunda de Trinidad y Tobago, sorprendió a sus fanáticos este jueves al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en formar su propia familia.
La intérprete de 36 años, conocida por éxitos como Super Bass, está comprometida con Kenneth Petty, cuyo apellido ya adoptó la intérprete en las redes sociales y recientemente comentó que podría casarse en los próximos meses.
«He decidido retirarme y tener mi familia», tuiteó para sus más de 20 millones de seguidores la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens. «Sé que ustedes están muy contentos ahora», continuó.
«Para mis fans: sigan escuchándome, hasta el día de mi muerte», escribía. «Lo quiero por siempre», agregó, acompañando el mensaje de iconos de unicornios y corazones. En poco más de doce horas su mensaje se ha hecho viral y ha obtenido casi medio millón de Me gusta y unas 50.000 respuestas.
Ante un fan que le pidió que aclarara la cuestión de su retirada y que se sentía herido, Minaj replicó: «Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos ustedes y lo sabén. Les prometo que los haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento».
En junio de 2019, Minaj lanzó un sencillo titulado Megatron y dijo que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco. Además, el mes pasado apareció en la canción Hot Girl Summer de la estrella en ascenso Megan Thee Stallion.