Cinex premia la fidelidad y preferencia del público en solo tres pasos, con la compra de una entrada, recibirás la tarjeta de descuento “1, 2, 3 vente pa’ Cinex”, sin costo adicional. ¿Cómo usarla? ¡Fácil! En la próxima visita, al presentarla, podrás disfrutar de un descuento de 50% en el ticket para cualquier película en formato 2D, en la segunda visita será de 75% y la tercera: es gratis.
“El Rey León” se mantiene como la cinta más vista en Venezuela, ocupando el primer lugar del Top 5 Nacional, por siete semanas consecutivas. El live-action dirigido por Jon Favreau, se ha convertido oficialmente en la séptima película más taquillera de la historia recaudando la sorprendente cifra de 1.562 millones de dólares en la taquilla mundial.
La segunda casilla es para “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”. Es el primer spin-off de la exitosa franquicia que ha logrado hacer una taquilla de 684,1 millones de dólares. Solo desde la sala 4DX de Cinex, se siente la velocidad y la emoción al máximo, cuando Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), deben unir sus fuerzas y dejar sus diferencias a un lado para detener a Brixton (Idris Elba), quien tiene en sus manos una peligrosa arma biológica.
Por segunda semana “Angry Birds 2: La película” se mantiene estable en el tercer puesto. Ahora Red, el malhumorado pájaro rojo tendrá que firmar la paz con los cerdos de color verde para enfrentarse a un nuevo enemigo que viene de un helado lugar y que busca apoderarse de Isla Pájaro.
“Dora y la ciudad perdida”, ocupa la cuarta posición del conteo cinematográfico. Dora (Isabela Moneer), debe abandonar la jungla donde ha vivido toda su vida para enfrentarse a la ciudad y a su peor pesadilla: ¡la secundaria! Como si fuera poco también tendrá que rescatar a sus padres y descifrar el misterio de una ancestral ciudad hecha de oro.
El ranking cierra su conteo con “Toy Story 4”, de Disney – Pixar. Woody tiene una importante misión, debe de cuidar de Forky, el nuevo juguete que Bonnie hizo con sus manos y que tiene un pequeño problema de personalidad, que causará más de un enredo a los juguetes más famosos de cine.