Un hecho no apto para sensibles de estómago ocurrió en China, cuando encontraron en la garganta de un menor una sanguijuela viva de ocho centímetros.
Presuntamente todo surgió mientras el niño disfrutaba de sus vacaciones, pues el menor diez días antes se encontraba jugando cerca de los alrededores de su casa, en una zona rural de la provincia de Guizhou y decidió tragar una sanguijuela.
Posterior a eso sus padres empezaron a preocuparse por una tos que presentaba puesto que era acompañada de sangre, pero no fue si no hasta luego de diez días que recibió atención médica, los doctores locales no lograron establecer un diagnóstico por ello lo remitieron al hospital materno infantil de Guiyang.
Fue allí donde el doctor Sun Yongfeng, de medicina respiratoria identificó la causa del problema a través de una broncoscopía «Practicamos una broncoscopía y encontramos un organismo marrón en su tráquea (…) ¡Estaba viva!» señaló el doctor.
Por suerte ya el niño fue dado de alta y se encuentra estable para seguir disfrutando sus vacaciones.
3-inch leech pulled from boy’s throat after coughing up blood for 10 days https://t.co/255uKQcShJ >> *contains graphic image
— miss waiching liu (@mswaichingliu81) August 28, 2019