La actriz y bailarina cubana Niurka Marcos ha causado revuelo en las redes sociales con unas íntimas confesiones, al revelar que se retocó la vagina para rejuvenecerla.
La conocida como «la mujer escándalo» contó en el programa El Gordo y la Flaca que se sometió a la cirugía y que considera que lo que hizo sirve de ejemplo para muchas mujeres que desean hacerlo y no se han atrevido a dar el paso.
«Soy ejemplo para muchas mujeres que todavía no se lo han hecho, por que para cuando yo me lo hice ya habían muchas», dijo la vedette, que asegura que se enteró «tarde» de que existía esa operación.
Niurka siempre se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua, decir lo que piensa de todo el mundo en público y generar polémica con sus declaraciones y decisiones. Ahora, reveló su cirugía vaginal y las opiniones al respecto han sido divididas.
«Mujer tan desajustada y desagradable», «Lo único que le faltaría es que se haga reconstrucción de su cerebro esta mujer por dios !!», «Pues si puede, puede. Ya uno parido no queda igual y mas la edad», son algunos de los cientos de comentarios que generaron sus declaraciones.