Ya todo está listo para que la nueva misión de James Bond (Daniel Craig) nuevamente llegue a la gran pantalla. El esperado largometraje del agente 007 hasta el sol de hoy no tenía título oficial; sin embargo, el directo de la cinta, Cary Fukunaga ha desvelado que se llamará «No time to die» (No hay tiempo para morir).
Con información de Infobae
El nombre del film que se estrenará en 2020 se anunció este martes en la cuenta oficial de Twitter junto con un breve clip con el logotipo en blanco y negro con mucho atractivo retro y con el tema musical clásico del 007.
Es la cuarta película de la saga que tiene la palabra «die»(morir) en su título, incluyendo «Live and Let Die», «Tomorrow Never Dies» y «Die Another Day». Un dato divertido teniendo en cuenta la incapacidad del espía británico de morir en algunas de las películas de la franquicia.
El filme presenta el regreso de Naomi Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Rory Kinnear y Lea Seydoux. Rami Malek se ha unido a la saga como el último villano junto a sus compañeros recién llegados Billy Magnussen, Ana De Armas y Lashana Lynch.
La vigésimo quinta entrega de James Bond tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el próximo 20 de abril y será la última película del británico Daniel Craig como 007.
Está dirigida por Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) y escrita por la guionista y actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por las series Fleabag y Killing Eve. Su mirada fresca promete un giro más divertido e ingenioso que el de otras entregas previas de Bond.
La filmación de la película ha tenido algunos contratiempos en los últimos meses. Su protagonista sufrió una lesión en su tobillo durante el rodaje de una escena de acción y luego hubo una explosión en los estudios Pinewood, ubicado en las afueras de Londres.