Bella Thorne no para de generar polémica y cada vez su imaginen de «niña buena» queda en el pasado, pues ahora con esta nueva faceta que va a comenzar a emplear, sus fanáticos de Disney pueden que queden desilusionados o encantados.
La ex estrella juvenil no es ajena a los escándalos, ya se han filtrado fotografías desnudas de ella e incluso ella también las ha publicado evitando extorsiones, pero esta vez dio un paso más allá.
Thorne hará su debut como directora en Pornhub, un sitio web dedicado a la pornografía. La actriz, escritora y música se integró a la Serie de Directores Visionarios de Pornhub con Her & Him, que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, del 11 al 15 de septiembre.
La película, en la que habrá un enorme cuchillo, narra una historia similar a la de Romeo y Julieta, dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en un comunicado. Su amor es osado y «trasciende el tiempo y el espacio».
«El proceso de filmación fue muy interesante. Es un ambiente muy divertido», contó Thorne.
Thorne sigue los pasos del rapero Young M.A. y de la cantante Brooke Candy, quienes también participaron en la serie cinematográfica.
La actriz ha creado una oscura y personal colección de poesías. En su adolescencia participó en la serie Shake It Up, de Disney Channel. Además, coprotagonizó el filme The DUFF.
Las cámaras y Bella Thorne comenzaron su relación cuando ella apenas era una bebé, pues apareció en una revista para padres cuando tenía solo seis semanas de nacida. Más de dos décadas después, la joven triunfa en los medios por su trabajo, pero, sobre todo, -en fechas recientes- por sus publicaciones en redes sociales, por sus romances y por declaraciones relacionadas con su sexualidad.